Viernes, 02 Octubre 2020 11:41

Admisiones 2021 Destacado

Proceso de admisiones 2021

Estimados padres de Familia

Les agradecemos por tener en cuenta el Liceo Max Planck para iniciar y/o continuar el proceso formativo de su hijo o hija.

Durante 25 años nos hemos caracterizado por ser una institución de excelente calidad prueba de esto los resultados presentados en medios de comunicación por las pruebas SABER. Nuestro Proyecto Educativo Institucional esta encaminado a la exigencia y calidad académica en valores y ciencias exactas los cuales seguirán siendo nuestro eje durante el año 2021.

Es de conocimiento, que debido a la pandemia que vivimos actualmente, la educación se esta llevando de manera virtual. En caso de poderse implementar un modelo de alternancia o de clases presenciales para el 2021, el colegio cumplirá y exigirá los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Antes de aplicar el proceso de admisión, los invitamos a conocernos y aclarar sus inquietudes y requisitos en la página institucional del colegio  WWW.LICEOMAXPLANCK.COM  en la pestaña de admisiones o para más información al número de celular 320-3136027

Estudiantes Antiguos

• Manifestar su interés de continuar siendo Maxplanistas
  • Paz y Salvo hasta la fecha
  • Situación Académica definida.

Estudiantes Nuevos

• Diligenciar el formulario de Pre-Inscripción
  • Registro Civil
  • Una vez aprobado los documentos se citará a examen de conocimientos en forma virtual.
  • Los aspirantes que aprueba el examen serán citados juntos con sus padres a entrevista virtual con directora general y psicóloga del colegio.
  • Los resultados finales se publicarán el 16 de noviembre para indicar las fechas del proceso de matrícula.

Diapositiva2_copy_copy_copy_copy.PNG

Visto 2341 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2020 18:05